Hogar.
Generali Hogar, es un seguro multirriesgo para la vivienda, concebido para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Una vivienda puede tener distintos usos, por ello la principal característica de este seguro es que la estructura de garantías y coberturas depende del "uso de la vivienda", lo que facilita la creación de un seguro a tu medida.
En referencia al seguro de hogar, ponemos a tu disposición una completa gama de seguros para proteger el lugar donde buscas tranquilidad y seguridad. Puesto que la casa es el bien patrimonial más importante y al cual destinamos gran parte de nuestra renta.
Comunidades.
GENERALI Comunidad es un completo seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger, mediante una única póliza, el patrimonio de las comunidades de propietarios frente a aquellos riesgos a los que se halla expuesto un edificio, un conjunto de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas o las plantas de parking de uso privado en un edificio de viviendas.
El ámbito de aplicación del Seguro de Comunidades es exclusivo para viviendas, con o sin plantas de parking en régimen de Comunidad de Propietarios, o si la propiedad es de un único propietario, este lo destina a alquiler. También está dirigido a urbanizaciones y conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares adosadas o pareadas que se constituyen en régimen de Comunidad.